HTML - subir una web

 
Vista:

subir una web

Publicado por Freddy Villanueva (1 intervención) el 02/03/2002 05:26:11
soy novato, acabo de terminar mi web, y debo instalarla en el servidor NT, que ya posee dominio intenet, actualmente es utilizado solamente para correo electronico:

debo copiarla en alguna carpeta en especial???

que configuraciones debo hacer??

Porfavor necesito la ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir una web

Publicado por Saúl (4 intervenciones) el 02/03/2002 17:34:51
Hola Fredy:

Porque no pruebas para subir tus archivos al servidor, por medio del ftp, esto lo puedes hacer mediante el navegador.
Para esto lo mas aconsejable es que tengas todos los archivos en una sola carpeta, y solo tienes que abrir tu navegador, y colocar lo siguiente en la barra de direcciones:
ftp://[email protected]
donde usuario, es el nombre que tengas registrado como, y el dominio, tienes que colocar su nombre. A partir de ese momento, se abre una ventana, en donde tienes que colocar el nombre de usuario, y tu contraseña, enseguida aparece tu carpeta de archivos, que supongo solo constará del primer documento, con nombre index.html, esto depende del servidor, despues de esto, puedes abrir el explorador de archivos, y abres la carpeta de tus archivos que vas a subir, selecciona todo, copia, y pegalos en la carpeta de archivos de tu servidor, como consejo, es muy recomendable usar el documento por defecto como el archivo o pagina principal, es decir, el codigo de tu primera pagina tienes que reemplazarlo en el código del archivo index.html.
Espero sea de tu ayuda.
Recibe un cordial saludo.
Saúl M. Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar