HTML - iframe

 
Vista:
sin imagen de perfil

iframe

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 05/08/2011 00:26:55
Necesito que me aconsejen. Tengo una pagina con un menu vertical desplegable y un iframe donde se cargan las paginas a las que accedo desde el menu. Hasta hay todo muy bien.
El detalle es que, como el menu vertical tiene muchas opciones... para ver las ultimas opciones del menu debo obligatoriamente bajar con el scroll.... y cuando selecciono la opcion del menu, la pagina carga en el iframe pero como ya baje con el scroll no se ve el iframe desde el top.

Alguien puede ayudarme con esto ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

iframe

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 05/08/2011 19:07:11
Saludos,

puedes probar con CSS. Veamos:

<style>
iframe {
position: fixed;
top: 100px;
left.150px;
}
</style>

El iframe quedará fijo en una posición determinada por: top y left. para situarlo en otra posición, cambia los valores. Funciona en los navegadores actuales.

P.D.: Si tienes algún contenido antes y después del iframe, tendrás que ajustar las posiciones para que no quede oculto ó superpuesto.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iframe

Publicado por DerangedMX (47 intervenciones) el 08/08/2011 23:37:56
Adicional al comentario de Scriptshow, también podrías probar con Mega Drop Down Menu, que es una solución CSS/Jquery para menús de contenidos extensos.

Aquí el url:

http://www.sohtanaka.com/web-design/mega-drop-downs-w-css-jquery/

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.:DerangedMX:. Sitios realmente seguros con certificados de seguridad y protocolo SSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

iframe

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 15/08/2011 23:14:09
Muchas gracias por las respuestas...me fueron de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar