HTML - HTML local contra base de datos local

 
Vista:

HTML local contra base de datos local

Publicado por Nacho (1 intervención) el 25/10/2011 10:09:23
Hola, tengo una aplicacion que muestra un mapa dinamico de Google Maps mediante un html dentro de la propia aplicacion, que se genera en local. Necesito manipular los datos de ese html, asi que se me ha ocurrido que ese html conecte con mi sql server 2005 que tambien esta en local para que mande la informacion que se manipule desde el html.

Como lo hago posible? Solo encuentro soluciones para paginas en servidores..

HTML Loca, Aplicacion local y SQL en local, como si de un cliente con una aplicacion en su equipo se tratara.

Si no es posible, como podria mandar desde el html informacion hacia "fuera"? si intento ejecutar algun programa me salta un aviso de seguridad que no seria viable..

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML local contra base de datos local

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 25/10/2011 11:27:32
Saludos Nacho,

puedes intentar con AJAX y Javascript que son lenguajes ejecutables en el cliente (Navegador). Si las limitaciones lo impiden, tendrás que instalar un Servidor Local con Php y MySql, etc.

Algunas referencias:

http://www.w3schools.com/ajax/ajax_examples.asp

http://www.w3schools.com/ajax/ajax_database.asp

Etc... Existe abundante información al respecto; no obstante, empieza por esas referencias para entender algunos conceptos básicos.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTML local contra base de datos local

Publicado por DerangedMX (47 intervenciones) el 26/10/2011 17:36:35
Te recomiendo revisar la documentación de google maps, lo que requieres debe funcionar tanto en local como en servidor remoto. La única limitante para obtener el resultado deseado sería que no cuentes con servicio de internet para alimentar los datos en local.

certificado de seguridad | certificado digital | pki
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar