HTML - Boton Formulario

 
Vista:

Boton Formulario

Publicado por ctian (3 intervenciones) el 24/11/2011 16:02:04
Buenas tardes,

He hecho un formulario para mi web, en el que requiero una serie de datos pero no se como programar el boton para que lo envie siempre y cuando todos los campos esten completados.....

Si me pudieseis echar una mano.....

Muchisimas Gracias!!!

1saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton Formulario

Publicado por DerangedMX (47 intervenciones) el 24/11/2011 16:17:55
Saludos ctian,

lo que debe programarse es el formulario, en si el botón sólo completa la acción que declaras para el mismo. Puedes emplear FormMail para procesarlo, es muy sencillo. Te anexo dos URL, en la primera esta la web donde puedes descargar el archivo formmail.pl. En el segundo, una guía para configurarlo.

descargar formmail - guía de instalación

En caso de alguna duda me comentas por favor.

que es ssl | timbre fiscal | geotrust | tahwte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton Formulario

Publicado por Ctian (3 intervenciones) el 24/11/2011 18:30:45
Buenas tardes,

Si, quizo no me exprese con claridad, pero la respuesta es la que me vale!!

Ahora me pongo con ello a ver que saco!!

Muchas gracias por tu respuesta DerangedMX !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton Formulario

Publicado por Ctian (3 intervenciones) el 25/11/2011 09:23:10
Buenos dias DerangedMX !!!

Me lo he estado mirando, y he realizado las modificaciones que me indica, tanto en el Formmail como en el codigo form, ahora la duda que me queda es ¿que hago con el archivo de Formmail?, perdona si peco de ignorante pero soy un neofito total......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar