HTML - Como programar un formulario...

 
Vista:

Como programar un formulario...

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 21/02/2012 20:58:07
Hola buenas, quería saber si alguien me podía ayudar con la siguiente web: www.lalolaca.com y en la sección 'Contacto' al rellenar y enviar el formulario no me llegar al correo.. Que hay mal? O que hace falta??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como programar un formulario...

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/02/2012 22:51:03
Hola Miguel, he revisado tu pagina, y veo este error:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 503 This mail server requires authentication when attempting to send to a non-local e-mail address.

Eso significa que tu servidor requiere autenticación para enviar mensajes... revisa este código: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio_de_correo_mediante_servidor_SMTP.html
ahí veras como hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como programar un formulario...

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 21/02/2012 23:13:28
Muchas gracias.. me he descargado lo que me has mandado.. ahora el siguiente paso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como programar un formulario...

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 22/02/2012 11:41:03
Muchas gracias, me descargué lo que me dijiste y veo dos ficheros (a parte del .txt) que hago con ellos?? como los enlazo a mi pagina de contacto de la web??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como programar un formulario...

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 22/02/2012 21:56:17
Hola Miguel, ese es un ejemplo que muestra como funciona el envío de correos mediante un servidor smtp... lo que tienes que hacer es adaptar ese código a tu web para que puedas enviar los correos sin el error que te aparece ahora mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar