HTML - Mismo background en div's que su container

 
Vista:

Mismo background en div's que su container

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 27/02/2012 06:00:57
Hola a todos, no soy un diseñador, sino mas bien un programador haciendo codigo en php pero estoy construyendo el layout para poder trabajar sin complicaciones y de manera comoda.

Al grano.

Necesito la forma correcta de poder asignar una imagen de fondo a un div container, de manera que todos los div's que se coloquen dentro sean transparentes y tengan como fondo la misma imagen.
He tratado de buscar pero como no soy diseñador no se bien que es lo que estoy buscando o que propiedades tengo que aplicar al css.

Ojala me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mismo background en div's que su container

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 27/02/2012 21:25:46
Los divs a los que no se les define la propiedad background por defecto son transparentes.

No se si es a eso a lo que te refieres, si sí, entonces solo tienes que definir el background al container y a los que estén dentro no definirles esta propiedad. ;-)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mismo background en div's que su container

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 27/02/2012 21:29:07
Esto quiere decir, que si los div's dentro del container no dejan ver el background del mismo, es porque algo en las propiedades css de los div's internos esta obstaculizandolo, verdad?

En ese caso tendria que revisar el css y quitar lo que estorbe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mismo background en div's que su container

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 02/03/2012 17:41:51
Correcto. Si no deja ver el fondo del container, es por alguna propiedad que tiene en css. Si quieres por el código aquí y le echamos un vistazo ;-)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar