HTML - problema con radio

 
Vista:

problema con radio

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 02/03/2012 20:59:50
hola acudo a vostros porque tengo la siguiente duda. Tengo que poner una radio en la pagina y no quiero que se pierda la conexion al navegar por las diferentes paginas html. tenia un link donde me lo explicaba y lo perdi, ahora estoy confuso lo que recuerdo es que habia que ponerla en el cabezado de la pagina y el contenido en un iframe puede ser? Gracias por la atencion Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con radio

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/03/2012 22:45:07
Hola Oscar, si, es exactamente como lo comentas, puedes cargar tus paginas dentro de un iframe, pero no te lo recomiendo, por el tema de las barras de desplazamiento, y que la url del navegador nunca cambia, y eso no es muy bueno para el SEO de tu pagina.

Yo te recomendaría lo que hace la mayoría de webs que disponen de radio, y es que abrir una ventana nueva con la radio.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con radio

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 03/03/2012 11:17:47
xve te dejo un link a ver si sabes como hicieron esta pagina porque tienen exactamente lo que yo quiero http://www.locafm.com/ y le cambia la url al navegar. Un saludo campeon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con radio

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/03/2012 13:19:50
Hola Oscar, cada vez que pulsas sobre un enlace, se corta la musica, y cuando carga nuevamente la pagina, vuelve a sonar... Lo único que veo, es que te mantiene el play pulsado al cambiar de página.

Para hacer esto, no deberías de tener mayor problema, cuando se pulsa por primera vez en el play, deberías de guardarte una variable de sesión o algo por el estilo, para que cuando vayas a otro pagina, el play ya este activo, y el usuario no tenga que pulsarlo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con radio

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 03/03/2012 17:41:34
es verdad se corta, mire en otras paginas de radios y no les marca las url eres un genio tio pues lo hare como me dijiste la pondre en una ventana aparte. Si quisiera hacer como la que te mande con autostar true se haria mas facil. gracias estamos en contacto un saludo lo del iframe ni pensarlo XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar