HTML - HTML5 funciona mal en IE 9

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian
Val: 4
Ha disminuido su posición en 108 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML5 funciona mal en IE 9

Publicado por Cristian (41 intervenciones) el 06/03/2012 20:18:16
Hola a todos...
Estoy maquetando con HTML5 y CSS y no me funciona en IE9, en cambio en Chrome, Mozilla y Opera funciona a la perfeccion, como tambien en el editor pero IE9 lo muestra mal.
Alguien sabe si necesito otra cosa en el codigo ? o que puede ser ?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML5 funciona mal en IE 9

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 06/03/2012 22:00:23
Hola Cristian, la verdad no se en que ves que falla, no nos comentas que cosas se ven mal o no se ven... nos puedes comentar un poco mas? Si nos puedes mostrar el código al que haces referencia mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian
Val: 4
Ha disminuido su posición en 108 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML5 funciona mal en IE 9

Publicado por Cristian (41 intervenciones) el 07/03/2012 00:02:03
Hola XVE, gracias por contestar...
Aca te pego una parte, ya con esto alcanza:


<section style="width:340px;float:left;border-bottom-style:dashed;border-bottom-width:1px;border-bottom-color:#CCCCCC; margin-bottom:3px; ">
<article style="width:340px; float:right; ">
<h5 style="text-align:left;margin:0px; color:#CA0109; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:11px; padding:2px;">Titulo</h5>
<h3 style="text-align:left; margin:0px; color:#006699; font-family:Verdana, Geneva, Tahoma, sans-serif; font-size:14px;padding:2px;">Texto 1
</h3>
<p style="text-align:justify; margin:0px;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:12px;padding:2px; margin-bottom:10px;">
Parrafo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
</p>
</article>
</section>


Te digo, en Mozilla, Chrome y Opera lo muestra perfecto.
Debe ser algo de IE pero no se que es.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTML5 funciona mal en IE 9

Publicado por centro odontologico (1 intervención) el 20/03/2012 23:42:50
Es algo extraño que no funcione el HTML en IE9, probablemente tengas habilitado algún modo de visualización anterior. Prueba pulsando la tecla F12, en la parte inferior del navegador se abre una subsección, en la cual puedes apreciar que aparecen las opciones "Modo de explorador" y "Modo documento". Revisa que estén activos en la opción IE9. Es probable que si se encuentra activo en IE7 o IE8 sea la razón por la cual no visualices bien tu archivo. Suerte.

centro odontologico integral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian
Val: 4
Ha disminuido su posición en 108 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML5 funciona mal en IE 9

Publicado por Cristian (41 intervenciones) el 02/04/2012 21:35:22
Holaaaa... muchas gracias... si estaba como IE7.. lo cambie y funco bien.

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar