HTML - desplazar div sin mover la pantalla

 
Vista:

desplazar div sin mover la pantalla

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 13/03/2012 13:15:26
hola tengo 3 divs alineados horizontalmente me gustaria que el del medio se desplaze hacia arriba sin necesidad de que corra todo la pantalla sabes alguna forma de realizarlo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desplazar div sin mover la pantalla

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 13/03/2012 19:33:50
¿Te refieres a que el del medio esté más arriba que los otros dos? Si es eso dale a los otros dos un margin-top mayor que al del medio. O, explícate mejor ;-)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desplazar div sin mover la pantalla

Publicado por oscaroliver (8 intervenciones) el 14/03/2012 10:37:34
me explico mejor, lo que quiero hacer una especie de scrooll tengo tres div y quiero que que al mover la ruleta del raton no se desplazen hacia abajo de la pantalla(esten fijos y se vean en todo momento), pero el del medio al hacer esto el contenido que se encuentra debajo de la pantalla suba a la parte visible y el que habia en la parte visible desaparezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desplazar div sin mover la pantalla

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 14/03/2012 10:40:30
Cuando ves un blog que el fondo esta siempre visible y la plantilla sube hacia arriba sin moverse el fondo. Ese resultado me gustaria conseguir.. Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

desplazar div sin mover la pantalla

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/03/2012 15:01:33
Hola Oscar, no se si te entiendo bien, pero si quieres que un div no se mueva nunca de una posicion, aunque se mueva la barra de desplazamiento de la pagina, tienes utilizar una posicion absoluta... algo así con CSS.
1
2
3
4
5
6
7
.cssDiv {
    position:absolute;
    top:10px;
    left:10px;
    width:100px;
    height:100px;
}

Este código te mostrara un recuadro de 100x100 a 10 píxeles de la parte superior izquierda.

Coméntanos si con esto solventas tu problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desplazar div sin mover la pantalla

Publicado por DiMoNi Buhochan (1 intervención) el 12/05/2016 14:35:00
Para la solución de Oscar se me ocurre que al div que quieres dejar fijo le des ese valor:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
.cssDiv {
 
    position:FIXED;
 
    top:10px;
 
    left:10px;
 
    width:100px;
 
    height:100px;
 
}

Eso te mantendrá el div estático en la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar