HTML - roboot

 
Vista:
sin imagen de perfil

roboot

Publicado por alexis (1 intervención) el 02/04/2012 18:34:20
Buenos dias que tal, deseaba saber que diferencia hay en colocar en mi pagina o cual es la forma mas optima para colocar el robot en la pagina

<meta name="robots" content="index, follow" /> que siginifca?

o

<meta name="robots" content="all" /> que significa?

cual de los dos es el mas optimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

roboot

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/04/2012 22:27:23
Hola Alexis, aquí tienes algo de documentación al respecto:
http://www.robotstxt.org/meta.html... creo que esta es la oficial...

Luego, sobre el contenido, te pego esto que he encontrado en la red:
INDEX / NOINDEX
Sirve para indicar si se desea o no permitir la indexación de la página por los motores de búsqueda.

FOLLOW / NOFOLLOW
Con esta directriz se indica si se debe o no permitir a los motores de búsqueda recorrer o seguir recorriendo la web a través de los enlaces que encuentre en el cuerpo del documento.

ARCHIVE / NOARCHIVE
Esto permite decir si deseamos o no que el motor de búsqueda archive el contenido del sitio web en su caché interna. Como habremos podido ver, buscadores como Google tienen una caché y podemos ver las páginas web tal como las tiene cacheadas el buscador. Para ello, en los resultados de las búsquedas aparece un enlace que pone caché. Si decimos que no archive la página, no debería mostrar ese enlace de caché. Esto en realidad, según Google, no evita que se guarde en caché la página, sino que no permite verla a los usuarios del buscador y por lo tanto no muestra el enlace.

SNIPPET / NOSNIPPET
Esta directriz en principio no resulta muy útil, al menos a primera vista. Sirve para que el motor de búsqueda no muestre ninguna descripción de un sitio, sólo su título. Si utilizas NOSNIPPET automáticamente defines un NOARCHIVE, por lo que la página tampoco se mostrará en caché.

ODP / NOODP
Sirve para decirle al buscador que debe, o no, mostrar el título y descripción de la página iguales a los que se encuentra en el Open Directory Project. En algunos casos, algunos buscadores muestran como título y descripción de una web los que se han publicado en el ODP (ENLACE A http://www.dmoz.org/).


YDIR / NOYDIR
Es básicamente lo mismo que ODP / NOODP, con la diferencia que es para que no se pueda, o si, mostrar la descripción y título que aparece en el directorio de Yahoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar