HTML - Problema HTML en Plantillas Blogger

 
Vista:

Problema HTML en Plantillas Blogger

Publicado por Alonsorikimusic (4 intervenciones) el 10/04/2012 16:06:57
Hola a todos! Me llamo riki...
Mi consulta es que tengo un blog de música... y queria cambiarle algunas cosas en el diseño...
Estuve viendo alguna página y encontre lo que buscaba que era en la página principal las entradas se ocultaran y solo apareciera el titulo con un [+,-] que ampliara la entrada... asi ahorraria mucho espacio y quedaria mas presentable...
El problema es que no consigo que me funcione ya que al ponerle el codigo me desconfigura todo el blog( las entradas se ponen en el centro,al poner mas de 12 entradas las pasa a un lado, las columnas de los laterales pasan a estar debajo de las entradas aunque en el diseño aparezcan bien, en fin todo mal y no consigo la manera de ponerlo bien)
Intente crear otro blog y en el otro blog si consigo poner todo bien...
tambien intente ponerle la plantilla del blog que cree que estaba bien pero sucede lo mismo se desconfigura todo...
Espero que alguien pueda ayudarme.... si quereis os mando códigos o lo que querais...
Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema HTML en Plantillas Blogger

Publicado por Alonsorikimusic (4 intervenciones) el 10/04/2012 16:10:52
Se me olvidaba comentaros de que utilizo blogger... y si se puede poner links de otras páginas os puedo mandar el tutorial de los códigos que quiero ponerle...
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema HTML en Plantillas Blogger

Publicado por alonsorikimusic (4 intervenciones) el 12/04/2012 01:35:58
Gracias por tu respuesta!!
Pero lo que estaba buscando era esto...
http://www.blogdelujo.com/2011/10/expandir-entradas-en-pagina-principal.html
pero al hacer esto me descoloca todo..
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar