HTML - Ayuda con redireccion

 
Vista:

Ayuda con redireccion

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 15/05/2012 23:06:33
Buenas como andan!!!
Necesito una ayuda con HTML para proseguir con un proyecto en VB6 que estoy haciendo, les cuento un poco lo que estoy necesitando



Tengo una web que es www.pepito.com, en el index.html tengo un textbox para completar y un boton de enviar.

Lo que pretendo es que en ese textbox escriba "Prueba" y quiero que al darle enviar el navegador se redireccione a www.pepito.com/prueba.html

Se puede hacer? alguien tiene el codigo? se puede lograr que el dominio sea una variable? es decir, si el dominio deja de ser www.pepito.com y pase a ser www.jorgito.com no necesite cambiar el codigo fuente?


Espero que me puedan dar una mano!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con redireccion

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/05/2012 06:28:01
Hola Matias, hasta donde yo se, se puede hacer, pero tienes que utilizar algún lenguaje de programación por parte del servidor, ya sea PHP, ASP, Perl, ... con HTML únicamente no sabría como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con redireccion

Publicado por Matias Ferrari (2 intervenciones) el 16/05/2012 14:13:30
Gracias por la respuesta! sabes donde puedo hacerme del codigo por ejemplo PHP? ignoro de programacion web pero le puedo meter mano :) desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar