HTML - templates html

 
Vista:

templates html

Publicado por primo-res (4 intervenciones) el 05/07/2012 19:27:05
hola alguien me puede dar alguna web en donde pueda descargar templates en html para un sitio sensillo sin base de datos ni programacion (?)

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

templates html

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 05/07/2012 22:17:56
Madre mia ¿no conoces Google? Puse "Plantillas html gratis" y me salieron 1.460.000 resultados.

Pincha aquí anda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

templates html

Publicado por primo-res (1 intervención) el 11/07/2012 19:11:37
:( soy nuevo en el tema, estoy tratando de diseñar una web sensilla para un emprendimiento nuevo propio, con lo cual no cuento con el capital apra contratar un diseñador web y necesitaria que el template se ajuste a poder incluir en el mismo un carro de compras para que la gente pueda adquirir mi producto online. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

templates html

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 15/07/2012 19:14:16
Eso ya no es sencillo. Es decir, para implementar un carro de compras necesitas una base de datos del lado del servidor. Sí, encontrarás ejemplos por ahí de plantillas, pero sin una base de datos y sin programación poco podrás hacer. No sé que vendes y no viene al caso, pero si son pocas cosas quizá puedas ofrecerlas en eBay. O busca un proveedor de servicios (ISP) que te lo incluya, es decir, al fin y al cabo vas a tener que pagar a un ISP para alojar la página en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

templates html