HTML - No se muestran algunos elementos!!

 
Vista:

No se muestran algunos elementos!!

Publicado por Juan martinez (1 intervención) el 23/08/2012 20:51:45
Hola, traigo un problema que me tiene de los puros pelos. La página en cuestión es www.karaoteca.com, y quiero descargar un archivo , el problema es que ni desde firefox ni desde google chrome me permite visualizar el enlace de descaga, sólo desde el cutre internet explorer 6.

Les paso una página de ejemplo para que veais:

http://www.karaoteca.com/karaoke/254630/La+Incondicional+_+Tino+_+Luis+Mi+de+Luis+Miguel.html

Al hacer click en "Descargar karaoke" debería mostrar una pantalla donde indica los enlaces de descarga, Twitear, comparte en facebook, etc, que es precisamente la que no me muestra en los navegadores mencionados!! Ya Verifiqué código fuente y sólo tiene esta referencia : <div id="karaoke_download"></div> que es justamente el módulo que no se carga en los navegadores.

Lo único que pido que me apoyen es a identificar e la sección de descarga que tipo de elemento es ( una clase, un elemento java, un control flash ) para saber que revisar en la computadora porque es ilógico que con los navegadores actuales no funcione y con el dinosaurio explorer si! . Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder