HTML - problema con mi index al querer mostrar un link

 
Vista:

problema con mi index al querer mostrar un link

Publicado por Georges (2 intervenciones) el 23/09/2012 11:59:32
Hola, tengo una web que consta de tres archivos, index.php, estil.css i un enviar.php para un form de contacto. En el index tengo un div de contenido donde muestro los elementos de menu con # así lo tengo todo en un archivo. Con CSS hice las capas de cada marco i se muestran a lo largo del div de contenido que les he asignado; todo bien. El problema surge cuando entro a la web desde la raíz. Me muestra en el div de contenido un div de marco que no es el que yo quiero, pues yo quiero el marco #inici i no sé como arreglar esto. Supongo que con CSS pero me estoy volviendo loco y no logro conseguirlo. Como podría hacerlo?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con mi index al querer mostrar un link

Publicado por Georges (2 intervenciones) el 23/09/2012 14:05:09
Ok, ya lo he solucionado, el error era debido a que usando html5 tenia un 'autofocus' en el formulario y al entrar al index, se iba al marco donde aparecía el autodocus; eliminado el parámetro solucionado el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar