HTML - Web extracción de datos desde txt o xls.

 
Vista:

Web extracción de datos desde txt o xls.

Publicado por Daniel Muñoz (1 intervención) el 31/10/2012 17:03:54
Estimados,

Necesito crear una pagina, que pueda extraer datos desde un archivo de texto plano o excel y mostrarlos en una web.

Podrian orientarme.


Saludos
DMB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web extracción de datos desde txt o xls.

Publicado por Jose Manuel (20 intervenciones) el 01/11/2012 11:05:48
Hola Daniel:

Por tu mensaje no queda claro si se trata de una aplicación web o simplemente se trata de mostrar los datos en la web. En cualquier caso necesitarás un lenguaje de programación que trabaje en servidor, pueda leer los ficheros y generar la web. Personalmente, es decir, siendo subjetivo, utilizaría PHP o Python. Con los ficheros de texto, coser y cantar, con los de excel, tampoco he tenido problemas. Si nos das más datos, es probable que podamos guiarte mejor.

Saludos y suerte.

José Manuel
=================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Web extracción de datos desde txt o xls.

Publicado por fati (1 intervención) el 12/11/2012 20:23:25
Hola Daniel, has hecho lo consultado, estoy necesitando de lo mismo, agradeceria tu ayuda si lo has podido resolver, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar