HTML - Primeros pasos en programación html

 
Vista:

Primeros pasos en programación html

Publicado por Forestra (10 intervenciones) el 15/11/2012 20:31:14
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo ando interesado en la programación de páginas web. Resulta que ando en el proceso de instalación del Dreamweaver. Mientras, esta tarde, he estado cacharreando con la creación de mi primer html en el Bloc de Notas.

Pues bien, he puesto básicamente el titulo (head) y un texto (body). Pues bien, no sabía ni como ejecutarlo; finalmente en Internet vi que se realizaba poniendo en la ventana del explorador la dirección donde se haya el html.

Pues bien, resulta que quiero seguir ampliando en html, pero cuando pincho sobre el fichero me aparece mi página web del explorador; en vez del fichero en el Bloc de Notas.

Cómo puedo abrirlo de nuevo con el Bloc de Notas??


Aprovecho la ocasión para pedir consejo sobre algún libro sencillo de programación html, y cuando digo sencillo quiero decir para tontos, con ejemplos y todo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Primeros pasos en programación html

Publicado por Forestra (10 intervenciones) el 15/11/2012 20:58:45
Hola de nuevo!!!

Que tonto soy. Ha sido tan sencillo como abrir el Bloc de Notas y desde ahí el fichero. Resulta que a veces tenemos la solución enfrente de nosotros y no la vemos, jajjaaja.

Agradezco no obstante cualquier sugerencia sobre el libro o tutorial,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar