HTML - compatibilidad navegadores

 
Vista:

compatibilidad navegadores

Publicado por ZeroX (3 intervenciones) el 19/11/2012 17:10:50
hola

bien no se si sea el titulo correcto, esta es mi duda, tengo codigo html y php de mi sitio, lo que pasa es que si lo pruebo con explorer, las cosas se desajustan a diferencia de otros navegadores, por decir, los forms se ven reducidos, los botones alargados y no esta centrado si no que algunas cosas ocupan toda la pantalla, a que se puede deber esto?? espero haberme explicado

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

compatibilidad navegadores

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/11/2012 20:43:36
Hola ZeroX, esto es por culpa de Microsoft y el no seguir los estándares... es un tema que estamos batallando a diario con los navegadores de Microsoft, además, te encontraras que cosas que se ven bien en IE6, varían en IE7, en IE8 y IE9...

Por lo visto, ahora en IE10 "dicen" (no lo he comprobado) que siguen los estándares... ya veremos...

Puedes hacer varias cosas dependiendo de la complejidad de tu web y de los cambias que detectes entre navegadores.
Puedes poner las instrucciones únicamente para IE, o puedes utilizar una hoja de estilos diferente para IE.

La mejor manera a mi modo de ver es:

si es mas pequeño que ie7
1
2
3
<!--[if lt IE 7]>
    <link href="ie6.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->


Si es IE7
1
2
3
<!--[if IE 7 ]>
    <link href="ie7.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->


Si es IE8
1
2
3
<!--[if IE 8 ]>
    <link href="ie8.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->


Si es IE9
1
2
3
<!--[if IE 9 ]>
    <link href="ie9.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->


Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compatibilidad navegadores

Publicado por compatibilidad entre navegadores (3 intervenciones) el 29/01/2013 11:08:54
Hice un proyecto web, utilizando los estándares html i css. Pasan los estandares por la W3C y se visualizan correctamente en Firofox i Safari.... pero no en Internet Explorer.

¿Como podria hacer? Deberia utilizar una hoja de cascada CSS especial para el Internet Explorer, como se ha indicado antes?



Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

compatibilidad navegadores

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 29/01/2013 11:57:17
Si, así es... es la gracia de Microsoft... siempre ayudando a los desarrolladores... no siguen los estándares... por eso todos los desarrolladores web indicamos que utilicen cualquier navegador excepto "Internet Explorer".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compatibilidad navegadores

Publicado por compatibilidad entre navegadores (3 intervenciones) el 29/01/2013 17:21:52
Gracias xve,

Pero, como podria hacer para que, al menos conserve la decencia. Creo una hoja de estilos especial para INTERNET EXPLORER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

compatibilidad navegadores

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 29/01/2013 21:19:30
No se exactamente que tipo de estilos has utilizado, pero ten en cuenta que varia el estilo para IE6,7,8 y 9... todos tienes estilos diferentes... Microsoft siente ayuda con estas cosas...

Lo suyo, es hacer un solo estilo para IE, que Acepte la versión 8 (Windows XP) y 9 utilizando css lo mas básico posible.

Es posible visualizar tu pagina online?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compatibilidad navegadores

Publicado por m.p. (3 intervenciones) el 30/01/2013 12:58:59
No, de momento no la he colgado (aunque valida como codigo por la W3C en HTML I CSS) pero el diseño presenta problemas con IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar