HTML - Etiqueta IMG

 
Vista:

Etiqueta IMG

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 03/01/2013 17:37:29
Dentro de la etiqueta IMG existe la posibilidad de introducir un texto descriptivo mediante alt=""
¿Se puede formatear el texto?. Por ejemplo me interesaría poder centrar el texto en la imagen, ponerlo en negrita, etc.
Hago envíos de emailings mediante una aplicación que solo admite html 4.0. Las imágenes no siempre se descargan automáticamente, por ejemplo en Outlook, y por lo que veo muchos de mis usuarios optan por acceder al mensaje mediante el enlace "si no lo ves bien, pulsa aquí", que no deja de ser un recurso a medias.
Para mi gusto es una chapuza realizar un emailing html sin imágenes, o que aparezcan recuadros en blanco con una X.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Etiqueta IMG

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/01/2013 22:00:58
Hola Martha, una posibilidad, es añadir las imágenes dentro del correo... si las imágenes van incrustadas, se visualizan, si el correo las descarga al visualizar el mail, en la mayoría de programas de correo no se visualizaran correctamente.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Etiqueta IMG

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 04/01/2013 13:32:56
Gracias por tu comentario, pero me temo que no puedo incluir adjuntos.
El problema es que solo puedo usar html 4.0, que no puedo dar estilo general sino línea a línea a base de style="" y que me temo que el 80% de los mensajes que envío se queda en los filtros antispam.
Utilizamos una aplicación corporativa para el emailing, hago envíos masivos de alrededor de 7.000 emails a contactos conocidos.
La potencia de la aplicación se basa en que puedo saber quien se ha interesado, dónde ha cliqueado y cuanto tiempo ha estado viendo nuestra página, si ha navegado, qué contactos están duplicados, etc.
La aplicación también se encarga de decirme que contactos han sido rechazados (porque la dirección de email no esté bien) y quienes han marcado ''No quiero seguir recibiendo emails". En éste caso no vuelve a admitirlos en un listado para un próximo e-mail, con lo que nos cubrimos las espaldas desde el punto de vista legal.
Pero las restricciones que tiene son importantes, al menos desde el punto de vista estético. Y desde el punto de vista estético ahora se llevan los botones, poco texto y ningún enlace.
Cuando he usado la combinación de correspondencia de Office, no tengo problema con las imágenes, pero sí con el número de contactos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar