HTML - problemas con dattatec

 
Vista:

problemas con dattatec

Publicado por julianmartinez (5 intervenciones) el 14/02/2013 18:22:25
Alguien sabe que esta pasando?= se me cayeron todos los clientes TODOS y no me dan pelota necesito solucionar el problema, pero no se si soy yo o es algo general
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con dattatec

Publicado por shockwave (4 intervenciones) el 14/02/2013 18:23:31
a mi se me caen todos los dias los correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con dattatec

Publicado por julianmartinez (5 intervenciones) el 14/02/2013 18:28:06
Si! yo con los correos vengo luchando hace rato, pero ahora las paginas, esto ya es mucho me quieren matar los clientes voy a tener que cambiar de servidor urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con dattatec

Publicado por Ornela (1 intervención) el 14/02/2013 18:43:35
Julian, me estoy comunicando del área de marketing de Dattatec, ¿me podrias brindar tus datos de cliente para poder solucionarte cuánto antes el problema? o tu email de usuario de Dattatec?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con dattatec

Publicado por championliga (1 intervención) el 02/03/2013 00:11:34
la calidad de la mayoria de estos servicios funcionan de forma intermitente bien y mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con dattatec

Publicado por josesepazo (1 intervención) el 08/03/2013 23:00:35
Concuerdo completamente no conozco servicio que no tenga periodos malos aun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar