HTML - duda con marcos en html

 
Vista:

duda con marcos en html

Publicado por matias (1 intervención) el 08/03/2013 20:29:18
hola, buenas, este es mi primer tema, espero me puedan ayudar con mi problema que es bastante principiante pero no le encuentro solucion.
Estoy desarrollando un sitio web el cual cuenta con una serie de marcos; superior, izquierdo, derecho y central (de contenido).
mi problema es que cuando el contenido que se muestra en el marco central excede el tamaño de la pagina y debo "bajar" para visualizar lo que falta, los marcos laterales y superior se mantienen estaticos (siempre visibles) y solo se "mueve" el marco central.. y lo que quiero es todo lo contrario, que al bajar toda la pagina lo haga (desapareciendo el menu superior de ser necesario)
Otra cosa que debe tener relacion con lo mismo, si hago click en una zona distinta al marco central pierdo el control sobre este

no se si la solucion sea css, javascript, html, o sustituir los marcos..pero se que es posible.. esta misma pagina actua de la manera que quiero que sea la mia
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

duda con marcos en html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/03/2013 10:17:25
Hola Matias, la verdad es que sin ver el código es difícil ayudarte. seguramente por lo que me cuentas, es problema de estilos, ya que para poner una capa fija, hay que hacerlo don ellos.

si nos puedes dar mas información o mostrar la pagina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar