HTML - ayuda con formulario html.

 
Vista:

ayuda con formulario html.

Publicado por gigamurki (1 intervención) el 28/04/2013 04:27:18
Hola programadores paso por una consulta, necesito que me ayuden para que la información que las personas ingresen en el siguiente formulario pueda ser enviada a mi correo, hasta ahora tengo el formulario en mi blog, pero cuando ingresan los datos y le dan la opción de enviar, no manda los datos, si no que se habré la ventana, outlook2010. Yo lo único que quiero es que los datos que las personas ingresen se mande a mi correo que puedo hacer. Aquí abajo les dejo el código de mi formulario y la dirección de mi blog. espero su ayuda gracias.

direccion de mi blog.

http://culturaxinkagt.blogspot.de/2013/03/contactanos_18.html


codigo formulario.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
<!--star formulario-->
<form id="form1" name"form1" action="mailto:culturaxmx@gmail.com" method="post" enctype="text/plain">
 
  <h3><fieldset><legend>Datos de contacto</legend>
 
<h3><label>Nombre</label>
<input name="nombre" type="text" id="nombre" />
</h3>
 
<h3><label>Email</label>
<input name="email" type="text" id="email" />
</h3>
 
 
<fieldset><legend>Escribe tu comentario</legend>
 
<h3><label>mensaje</label>
<textarea name="mensaje" id="mensaje" cols="40" rows="6" /> </textarea>
</h3>
 
 
<input type="submit" name="button" value="ENVIAR" id="button" />
 
 
 
 
 
</fieldset>
 
 
 
 
</fieldset>
</h3>
</form>
<!--end formulario-->
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

ayuda con formulario html.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 29/04/2013 09:15:35
Hola gigamurki, te abre el programa de correo que tenga instalado el cliente, porque tienes puesto esto: action="mailto:[email protected]"...

Para que envié el correo directamente, sin utilizar el programa de correo del cliente, tienes que utilizar algún lenguaje de programación en el servidor, ya sea php, perl, python, .NET, ...

Por ejemplo, si tu servidor utiliza php, aquí tienes un ejemplo de como hacerlo: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio_de_correo_mediante_servidor_SMTP.html

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con formulario html.

Publicado por Manuel Molina (4 intervenciones) el 03/06/2013 18:41:12
Deves de agregar un archivo (script) php que es el que va a procesar los datos enviados por la forma , en este caso el archivo php sera el que finalmente enviara el email . O sea tu forma envia los datos al file php y este procesa la informacion y te la envia por correo electronico . Si deseas mas informacion me puedes encontrar en http://www.nicoemsa.com/chat/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar