HTML - Como mostrar unos valores u otros en un formulario según opción seleccionada en un radio button

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Como mostrar unos valores u otros en un formulario según opción seleccionada en un radio button

Publicado por Jesus Alberto (3 intervenciones) el 28/05/2013 20:02:59
Hola. Lo que quiero hacer es que en un formulario tengo un par de opciones con input radio, pero que según la que escoga el usuario automáticamente te abra un submenú. Por ejemplo. Tengo un formulario para hombres y uno para mujeres, son distintos.
El usuario entra, y en el input radio escoge su sexo, inmediatamente sin recargar la página ni redireccionar necesito que se habra el formulario correspondiente para el radio que haya escogido el usuario.

Por favor, ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como mostrar unos valores u otros en un formulario según opción seleccionada en un radio button

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 28/05/2013 20:54:02
Hola Jesus, una buena manera de hacerlo, es tener las diferentes opciones posibles según la selección del radio button pero sin que se vean, con la propiedad display:false, y según la opción que pulse en el radio button, mostrar el contenido de uno u otro.

Para ello, te recomiendo que utilices jquery, te ayudara mucho...

Si quieres que muestre un ejemplo comentamelo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Como mostrar unos valores u otros en un formulario según opción seleccionada en un radio button

Publicado por Jesus Alberto (3 intervenciones) el 11/06/2013 23:08:55
OMG! perdón por la tardanza!
Y claro que me gustaría un ejemplo. Por favor. Y lo siento por contestar hasta ahorita pero mientras aclaraba mis dudas sobre esto me pasé a otras actividades para no desperdiciar tiempo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar