HTML - Pequeña raya al poner texto al lado de una imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pequeña raya al poner texto al lado de una imagen

Publicado por Tango2013 (115 intervenciones) el 26/06/2013 03:50:10
Hola estaba practicando para hacer un Thumbnail y al ver la pagina resultante del codigo aparece una pequeña raya al lado del texto (especificamente a la izquierda de este entre la imagen y el comienzo del texto ) q acompaña la imagen del Thumbnail , esa especie de guion es de color azul y es un link tamb ya q al pulsar en el voy a la imagen del Thumbnail y esta separado de la imagen q es la q tendria q ser el link solamante y lo es con este guion tambien intente colocar en el codigo un hspace para separar mas la imagen del texto y nada , intente tambien un   y nada lo unico q sirvio es hacer un par de saltos de linea , pero quiero saber porq aparece esa raya ahi y ver si se puede dejar el texto al costado de la imagen y no tener q bajarlo con br
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pequeña raya al poner texto al lado de una imagen (solucionado)

Publicado por Tango2013 (115 intervenciones) el 26/06/2013 04:26:53
ya lo solucione, parece q al pegar el final de la etiqueta </a> a la etiqueta de la imagen sin dejar ningun espacio quita la raya si el final de esta etiqueta de cierre le dejo espacio con la etiqueta de la imagen vuelve a aparecer la raya la verdad ni idea de porque pasa esto pero por lo menos se lo q es .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pequeña raya al poner texto al lado de una imagen (solucionado)

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/06/2013 07:43:06
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar