HTML - Reproductor de musica

 
Vista:

Reproductor de musica

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 27/06/2013 15:51:16
Hola!

Llevo días como una loca intentando poner un reproductor en la web y no consigo que me funcione ningún código, aún no se cual es el problema :S

El caso es que mirando por internet he visto un reproductor que me encantaría poner, es este:

http://www.warbringermusic.com/fr_home.cfm

Alguien me echaría una mano y me sabría decir como ponerlo?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reproductor de musica

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 30/06/2013 12:40:21
Nadie puede ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproductor de musica

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 01/07/2013 14:11:30
Hola, gracias por responder!!
Tendrías idea de como debo meter esto en la web? porque copio el código de la web que comenté, cambiándole algunos datos por los míos, pero no me termina de ir... Me echaríais una mano? Yo es que de Java... poquito

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reproductor de musica

Publicado por Jeancarlo (1 intervención) el 19/07/2013 19:17:47
No entendido realamente lo que quieres quieres meter el reproductor en jaava o en la pagina mediante codigo java o html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproductor de musica

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 22/07/2013 20:47:09
Jeancarlo, lo que quiero es saber como meto ese mismo reproductor en una web HTML. Que códigos tengo que meter, si me tengo que bajar algún reproductor...
También me gustaría saber si este mismo reproductor se puede poner en una web en PHP, me imagino que si, pero es que llevo poco con php y no estoy muy puesta en reproductores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar