HTML - Ayuda en formulario bloqueado

 
Vista:

Ayuda en formulario bloqueado

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 01/07/2013 12:18:24
Hola a todos.

Estoy trabajando en el desarrollo de una web con html, php y mysql. En resumen, en función de la información que leo de la base de datos muestro en el <select> de un <form> diferentes opciones.

Dentro de un mismo <form> hay un select y varios input. El problema lo tengo en que a veces esos elementos se quedan bloqueados y no me deja desplegar el select ni nada. He mirado por la web pero es algo tan concreto que no he encontrado la solución.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda en formulario bloqueado

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 01/07/2013 14:46:19
Hola Cris, la verdad, es que lo que comentas es muy extraño... cuando dices se bloquean, se bloquean todos los inputs o únicamente el desplegable? Puede ser que se quede el desplegable vació por alguna razón?

Si nos puedes mostrar el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en formulario bloqueado

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 01/07/2013 15:29:35
Gracias por tu respuesta.
Sí, exactamente, ya lo he solucionado. Se bloqueaban todos los elementos, algo muy raro... resulta que a veces una de las consultas que hacía la base de datos la respuesta estaba vacía, y ya se bloqueaba... Ha sido complicado de detectar pero ya lo tendré en cuenta para las próximas veces!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda en formulario bloqueado

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 01/07/2013 16:21:37
Gracias por comentarlos Cris!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar