HTML - de un Formulario a otro Formulario HTML

 
Vista:

de un Formulario a otro Formulario HTML

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/07/2013 18:09:38
Hola, mi nombre es Roberto y tengo un duda :
¿Es posible pasar los datos de un formulario html a otro formulario html de otra pagina web?
El problema es que esta pagina web no permite importa datos a los formularios, asi que tengo que llenar cada campo a mano, estos datos yo los tengo en un Excel como por ejemplo :

Excel :

Nombre - Sexo -Edad - Telefono
Pepe M 21 11012
Pepa F 18 21021

Lo que quiero saber es si es posible agarrar toda una fila (ya sea en excel o en alguna otra herremienta o otro formulario hecho por mi) y copiarla al formulario web para que se llenen todos los campos de la primer fila.

El Formulario Web :

Nombre : _________________
Sexo : o Masculino - o Femenino
Edad : _________________
Telefono : _________________

----------------
| GUARDAR |
----------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

de un Formulario a otro Formulario HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 30/07/2013 18:33:37
Hola Robert, hasta donde yo se, en html o javascript no se puede hacer, pero si lo puedes hacer con curl y cualquier lenguaje de programación que soporte dicha librería.... por ejemplo, te serviría python, java, vb.net, ... incluso php ejecutadolo desde consola (terminal)

Con curl, puedes enviar los parámetros simulando el formulario.
Aquí tienes un ejemplo en python http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Python/2241-Enviar_un_archivo_y_parametros_de_Python_a_PHP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de un Formulario a otro Formulario HTML

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/07/2013 18:59:50
ok voy a ensañarlo el codigo haber si me anda o no, de todas formas muchas gracias por el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar