HTML - Hola saludos a todos, necesito de su ayuda urgente!!!!!

 
Vista:

Hola saludos a todos, necesito de su ayuda urgente!!!!!

Publicado por Yoherlina (1 intervención) el 14/08/2013 15:26:41
Hola saludos desde Venezuela, desde acá me atrevo a solicitarle su ayuda para resolver una situación que se me presenta en mi nuevo proyecto. Mirando esta pagina me di cuenta que realmente le brindan alternativas para solucionar esos problemas que se nos presentan a los que nos estamos iniciando en el mágico mundo de la programación, no se si este sera el medio que ustedes dispongan para exponerles la situación que tengo con mi nuevo proyecto el cual inicie descargando una plantilla de una pagina de descargas gratuita de de internet, la cual me a creado un conflicto con el menú y el submenu. Ya que el menú funciona perfectamente, pero cuando deseo que las opciones de los submenues me funcione como link o enlace a otras pagina comienza a dar problemas porque no me funciona.

Quien tenga la disposición de ayudarme, agradecería enviar un correo para hacerles llegar mediante una archivo adjunto lo que tengo adelantado y la explicación de lo que necesito hacer.


Agradecería de antemano.
Yoher....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Hola saludos a todos, necesito de su ayuda urgente!!!!!

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/08/2013 22:10:55
Hola Yoherlina, no se de que estas hablando... drupal? wordpress?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar