HTML - Codigo social media

 
Vista:

Codigo social media

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/08/2013 08:16:20
Hola amigos, gracias por permitir a novatos poder consultar por problemas que sin duda para muchos de ud, debe ser casi una molestia.

Soy nuevo, no soy programador y por necesidad estoy metido hasta el fondo con esto del webmaster y el posicionamiento SEO. Sin embargo estoy aun en el codigo y solucionando algunos inconvenientes que no tengo me queda de otra que preguntar y molestar para ganar tiempo.

Explico: Mi sitio web, estaba validado (passed) por W3C, pero al informarme de la importancia de la interacción de redes sociales en los sitios para ganar posición en los resultados, me fue indispensable la incrustación del codigo de facebook y twitter, pero sorpresita me lleve al revisar la salud de mi sitio en W3C y me reporta por lo menos 16 lineas de código con problemas y todas son de este nuevo código incrustado.
Estoy bien decepcionado de la gran mayoría de los aportes de la web relacionados con este código y el como incrustarlo, creo que solo se trata de la bil copia de la copia de alguien, ya que todos postean lo mismo y finalmente me doy cuenta que la incrustación termina por generar falla de código, en realidad no es falla, creo que es incongluencia, como sea ya no es Passed, te pego uno de los codigos reportados por W3C con error.


<link rel="stylesheet" href="index_p.css" type="text/css" media="screen,projection,print"> <!--// Page Style //-->
<script src="servicios_completa_12_agosto_g.js" type="text/javascript"></script> <!--// Document Script //-->
</head>

"Segun la W3C las siguientes lineas están con varios errores y lo extraño es que este es el codigo que entrega facevbok y twitter. las marque con negrita

<body <div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>>
<div id="page" class="page">
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>


Tengo esta misma falla más abajo con otro segmento de codigo de facebook que puse en mi sitio para posteos e directo desde el sitio con usuarios y ocurre lo mismo.

Amigos, por que no le dan una vuelta y me comentan su esto es muy burdo o en realidad va a ser imposible de resolver.

Gracias y exito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Codigo social media

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/08/2013 08:53:47
Hola Carlos, esta linea esta mal:
<body <div id="fb-root"></div>
No puede haber un un <div> dentro del <body>

Que doctype tienes puesto en tu web? (es la primera linea html)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar