HTML - AYUDA PAGINA HTML

 
Vista:

AYUDA PAGINA HTML

Publicado por Oli (2 intervenciones) el 11/10/2013 14:51:28
Buenas tardes,

algún alma caritativa me puede ayudar a hacer un ejercicio muy simple que me han enviado en la universidad? Siento hacer esta petición por aquí pero lo necesito con urgencia!

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

AYUDA PAGINA HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/10/2013 16:21:27
De que se trata Oli?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PAGINA HTML

Publicado por olibarcelona (2 intervenciones) el 11/10/2013 16:36:40
Hola xve,

estoy comenzando con la asignatura de lenguaje y estandares web y estamos tratando el tema de HTML y CSS. Estoy bastante perdida con el tema y me gustaría saber si alguien me podría ayudar a resolver el ejercicio ya que lo tengo que entregar en dos días...

Me han dado un archivo PDF en el que hay diferentes títulos, textos, palabras en cursiva, negrita, en color...y me han pedido entregar la hoja HTML y CSS, es decir, hacer la estructura y presentación para que de ello salga el mismo archivo que ellos me han enviado. Es una cosa supuestamente muy básica pero como estoy comenzando se me está haciendo demasiado cuesta arriba...

Alguien me podría ayudar con ello?

Un saludo y muchas gracias por la contestación xve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

AYUDA PAGINA HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 12/10/2013 09:37:17
Dinos donde tienes el problema y intento ayudarte en lo que pueda, pero no te hacemos ningún favor realizandote el ejercicio...
Exactamente que problema tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar