HTML - Plantilla, dar click sobre el titulo.

 
Vista:

Plantilla, dar click sobre el titulo.

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 17/10/2013 07:27:28
Hola, bueno soy Novata en esto, necesito un simple ayuda, en realidad no se si es difícil o no, como Dije soy novata, solo necesito saber si tengo que corregir, agregar, quitar, poner algún código. me explico, cree un blog, le agregue una plantilla, edite "lo que supe" lo básico, corregí algunas cosas y la puse toda en español., ahora., al publicar una entrada en la pagina de inicio me sale la misma pero en "tipo resumen, Hay que darle click al botón "leer mas/read More" para que me pase a la entrada completa, Entonces lo que quiero SABER es si puedo modificar la plantilla de manera que al poner el cursor en el titulo de la entrada, (la versión resumida de inicio) me lleve a la entrada completa, sin la necesidad de buscar el "leer mas/read more" ¿Me expliqué?

Acá esta la plantilla (esta en ingles porque es la original)http://hatsune-miku-bt.blogspot.com/
Y de aquí fue donde la descargue http://djogzs.blogspot.com/2013/02/hatsune-miku-blogger-template.html

un saludo y espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Plantilla, dar click sobre el titulo.

Publicado por Mari Carmen (3 intervenciones) el 18/10/2013 04:06:35
Creo que se a que te refieres. El punto está en que ya está hecho, el enlace ya está ahí. El problema es que hay una capa por encima, que es jomore que parece que esta encima del enlace y no deja apretarlo.

La solución más rápida es editar el css de la clase jomore y en la propiedad top poner 40px, así estamos bajando 30px esa zona para que puedas darle click al enlace.
Ahora bien esto trae unos inconvenientes y son entre otros que te mueve también las clases que hay dentro de jomore. Esto es el boton Read More y el resto tienen que ir 30px hacia arriba para que no se descompasen.
Te diré lo que yo he visto oportuno cambiar aun que no se si será del todo correcto.
Partiendo del XML original lo que tienes que editar es:
Linea 185 - 196px por 166px
Linea 186 - 155px por 125px
Linea 187 - 155px por 125px
Linea 202 - 196px por 166px;
Linea 932 - 10px por 40px

Si te fijas solo he restado los 30 que he añadido en el de la última fila.
Espero que te sirva y no tengas otros problemas colaterales.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Plantilla, dar click sobre el titulo.

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 18/10/2013 05:53:00
Muchas Gracias, me sirvió a la perfección, Gracias de nuevo. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar