HTML - Imagen por defecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imagen por defecto

Publicado por Robert (15 intervenciones) el 25/10/2013 21:15:46
hola, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que en mi sitio web se guardan urls entre otras cosas y cuando se guardan se coloca una imagen del favicon de dicha web, que la mayoria de las web las tienen en

www.paginaCualquiera.com/favicon.ico


el problema es cuando la pagina que se guardo tiene una estructura diferente... como haria para poner una imagen cuando no se carge la imagen ...

ahh la imagen del favicon no lo puse con un tag "a" sino es un div que tiene imagen de fondo al favicon, eso lo hise con CSS claro.


1
2
3
<div class="favicon"
style="background:url('www.pagina.com/favicon.ico') no-repeat center;
backgroun-size:100% 100%;"/>


aqui la imagen

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Imagen por defecto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 27/10/2013 00:14:24
Hola Robert, no me queda clara tu pregunta, pero por lo que entiendo, quieres mediante código definir un icono, no?

Prueba así en el <head>:
<link rel="icon" type="image/png" href="imagen.png" />
<link rel="icon" type="image/gif" href="imagen.gif" />
<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="imagen.ico" />

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imagen por defecto

Publicado por robert (15 intervenciones) el 27/10/2013 15:04:25
NO, lo que yo quiero no es ponerle un favicon a mi pagina quiero cargar los favicon de otras paginas ... mira me explico en mi web pones una url www.pagina.com, y pues para que se vea mejor y no este texto yo cargo el favicon de dicha web, que la mayoria la tiene en www.pagina.com/favicon.ico pero cuando no es haci el espacio del favicon de la pagina, no la mia, que da en blanco como la imagen de arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Imagen por defecto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 27/10/2013 18:27:41
Hola Robert, mil perdones, ahora te entiendo...

Me estas diciendo, que quieres mostrar el favicon de otra página en tu listado... ese favicon, lo cargas mediante un estilo css, y el problema, lo tienes cuando esa pagina en cuestión, no dispone del archivo favicon...

Hasta donde yo se, yo te diría que mediante css no es posible detectar si existe o no un archivo dado...

La manera que se me ocurre, es utilizar algún lenguaje de programación, ya sea php, java, etc... para antes de cargar la pagina, revisar si existen dicho archivo, o una vez cargada la pagina, realice la verificación y cargue los valores mediante ajax...

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar