HTML - Que formas hay para recibir datos de formularios

Vista:

Que formas hay para recibir datos de formularios

Publicado por Gustavo (87 intervenciones) el 06/12/2013 15:04:16
Hola gente queria saber si además de por correo electronico o cgi hay otro metodo para recibir los datos de los formularios, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 06/12/2013 19:34:18
Hola Gustavo, se pueden guardar en base de datos, y luego acceder a ellos de cualquier aplicación que crees o desde una página web...

No se muy bien si es esto lo que querías saber... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gustavo (87 intervenciones) el 06/12/2013 21:41:16
Si, gracias xve es que estoy estudiando eso ahora y me da esas dos opciones queria ver q mas habia gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose Manuel josema@orbisapientia.com (20 intervenciones) el 07/12/2013 09:13:25
Hola:

Con el permiso de XVE, me permito añadir, más que una forma, una curiosidad quizás. Si ponemos el atributo method del formulario a GET, éste envía los datos por el querystring.

Por tanto, desde JavaScript podemos obtener los datos del formulario a través de window.location.href y procesar ese string.

Un saludo,

José Manuel
===========
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Gustavo (87 intervenciones) el 07/12/2013 13:38:43
ah ok muchisimas gracias José Manuel.
Valora esta respuesta
0
Comentar