HTML - Actualizar página web

 
Vista:

Actualizar página web

Publicado por Mario33 (1 intervención) el 08/12/2013 02:32:25
Hola a todos, no sé si es el lugar más adecuado para poner esto, si debo moverlo a otro subforo decídmelo. El caso es que en mi trabajo el que se encarga de actualizar la página web está de baja, y me han pasado el marrón temporalmente. El lenguage de la web es XHTML (en la primera línea del código pone DTD XHTML 1.0 Strict).

Necesito saber cosas básicas: cómo editar texto, subir imágenes y sustituir algunas que ya hay, o cómo quitar y añadir elementos de listas desplegables. ¿Con qué programa o de qué manera puede hacerse esto lo más sencillo posible?

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Actualizar página web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/12/2013 18:36:00
Hola Mario, la verdad es que si no sabes muy bien como hacerlo, la verdad es que si que te han pasado un marrón...

Mucha gente utiliza NetBeans para ello, pero hay muchos editores... yo por ejemplo, utilizo KDevelop en Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo

Actualizar página web

Publicado por Hugo (1 intervención) el 11/12/2013 21:56:48
Si te refieres ha que programa utilizar para programar te recomiendo Sublime Text, esta la versio 1, 2, 3.
Te recomiendo la version 3 ya que aunque sea una version Beta trae muchas modificaciones y la puedes descargar gratis, ademas esta para distintas plataformas tanto como window como linux.

Te dejo el enlace del prgrama:

www.sublimetext.com/3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar