HTML - Visualizar imagenes en correo con html.

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Visualizar imagenes en correo con html.

Publicado por jose (3 intervenciones) el 11/12/2013 17:58:33
Hola a todos,

He creado una aplicacion para enviar correo electronicos atraves de plantillas html.

La aplicacion es vb.net. El contenido de las plantillas se modifican através de la aplicación remplaza lo que escriben en un formulario creado por los placeholders que existen en las plantillas.

Un ejemplo:
El cuerpo del mensaje hay lo que siguiente:

[Dear][Name],

[Befor1][inc],[comment][issue]

En este ejemplo [Dear],[Befor1] y [comment], lo modificaria los que crean el contenido principal y el archvo se guarda en un lugar diferente.

[name] y [inc] será modificado por el que envia el mensaje atraves de otro formulario de la aplicación.

Los cambios se realizan perfectamente y llega ha enviar los correos. Pero los correos de las plantillas en html no se ven si llevan imagenes tanto embed como apuntando a los archivos. Si quito las imagenes se ven perfectamente.

Alguno de vosotros sabría que he de hacer con el html para poder ver las imagenes en el cliente de correo?

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Visualizar imagenes en correo con html.

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 12/12/2013 22:56:44
He conseguido que se vean las imágenes abriendo el html con word y usando la utilidad de combinar correspondencia, utilizando un origen de datos en Excel y enviando los mensajes en formato html.
Desconozco cómo incrusta Office las imágenes en el mensaje y si es solo un problema de incrustación o es de seguridad.
A las aplicaciones de correo no les gustan los enlaces externos y tienes que tener en cuenta que normalmente el servidor de correo no es el que contiene las imágenes, sino que es otro servidor, aunque pertenezca a la misma organización.
Cuando hago emailing, me envío mensajes de prueba a Gmail, Hotmail, Yahoo y mi cuenta profesional en Outlook. A Hotmail suelen llegar los mensajes con imágenes, pero en el resto aparecen enlaces para que te las descargues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose luis

Visualizar imagenes en correo con html.

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 24/12/2013 06:34:34
Hola Martha,

Disculpa que no haya contestado antes. No había recibido el correo y como todavia sigo en esta encucrijada buscando por la web, vi tu respuesta.

El hecho esta en que las imagenes están en una plantilla y ha de ser respetada, hasta ahora el logo venía del propio codigo de vb.net o no había obligación de utilizarlos. Pero ahora tenemos plantillas con imagenes enviadas por el cliente que hay que utilizar.

El asunto es que consigo que la mande en html pero sin la imagen con el recuadro. en blanco e incluso de forma aleatoria todo el cuerpo en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar