HTML - Agregar imagenes a otra plantilla automaticamente

 
Vista:

Agregar imagenes a otra plantilla automaticamente

Publicado por ezequiel (5 intervenciones) el 18/12/2013 03:57:48
Hola buenas tardes, trabajo en una pagina web y mi problema es el siguiente, bueno mejor dicho no se como realizarlo o si es que es posible hacerlo, por eso recurro a ustedes para que pueda orientarme.
tengo una plantilla html donde ya tengo la distribución de lo que necesito, en la parte de en medio, digamos en el cuerpo, tengo un DIV colocado donde dentro de el insertare imágenes, hasta aquí no tengo problema alguna con las imágenes, mi problema es: si en ese DIV por decirlo entran 20 imágenes en total ( 4 X 5 ) como puedo hacer para que al agregar una mas por decir la numero 21 la ultima imagen pase automáticamente a otra pagina (que ya se tenga definida una plantilla ) y a si sucesivamente cada vez que se agregue otra imagen
Espero puedan ayudarme u orientarme en mi problema
Gracias por leer mi comentario

Espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Agregar imagenes a otra plantilla automaticamente

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/12/2013 07:56:11
Hola Ezequiel, te refieres a paginar las imágenes, es decir, a mostrar paginas de 20 en 20?

Si es así, las imágenes donde se encuentran en base de datos o en una carpeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar imagenes a otra plantilla automaticamente

Publicado por ezequiel (5 intervenciones) el 18/12/2013 08:27:15
Si así es amigo, en mi pagina uno entran solo 20 imagenes al agregar la numero 21 la ultima debe pasar a la pagina numero 2 automaticamente
a ver si me explico
IMÁGENES:
1 - 2 - 3 - 4
5 - 6 - 7 - 8
9 - 10 - 11 - 12
13 - 14 - 15 - 16
17 - 18 - 19 - 20

SON MIS 20 IMÁGENES, SE ANEXARA UNA MAS POR DECIRLO ASÍ, PERO ESTA QUEDARA COLOCADA DONDE ESTA LA NUMERO 1, ENTONCES CADA IMAGEN SE RECORRERÍA UNA POSICIÓN Y LA NUMERO 20 PASARÍA A OTRA PAGINA, ESO ES LO QUE DESEO HACER Y NO SE COMO

LAS IMÁGENES ESTÁN GUARDADAS EN UNA CARPETA


GRACIAS POR CONTESTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Agregar imagenes a otra plantilla automaticamente

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/12/2013 11:57:12
Hola Ezequiel, la manera que se me ocurre, es que cuentes los archivos que hay en la carpeta, y según la cantidad que haya, muestres la paginacion...

Con que lenguaje estas programando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar