HTML - gif no se repite

 
Vista:
Imágen de perfil de juan

gif no se repite

Publicado por juan (3 intervenciones) el 30/12/2013 16:21:12
Hola, buenas !! necesito ayuda
estaba renovando mi pagina y quise ponerle un gif de fondo, pero este no se repite
¿que le tengo que agregar para que se repita infinitamente?

el cod seria este

body {
background: {color:Background} url('{image:Background}') top center;

desde ya,muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

gif no se repite

Publicado por txema (12 intervenciones) el 30/12/2013 16:59:15
Hola juan:

Asumo que ves la imagen pero la animación no se repite.

El tema está en cómo se ha configurado el propio .gif:

Prueba lo siguiente:
- Ábrelo en Adobe ImageReady
- En Ventana -> Animación te aparecerá una ventana con la secuencia de imágenes y el tiempo que dura cada imagen (por lo general desde 0,1 segundo hasta los segundos que quieres que dure cada secuencia.
- Debajo de la primera imagen y antes de los mandos para ver la animación aparece una ventana tipo select donde podrás definir si quieres que repita uno sola vez, el número de veces que estipules o "infinito".
Con los cambios realizados, vuelve a guardarla optimizada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan

gif no se repite

Publicado por juan (3 intervenciones) el 30/12/2013 17:03:21
Gracias por responder, el gif lo cree en adobe photoshop, y la primera imagen esta en 0.5seg y la segunda 0.1seg , y la puse en infinito, pero de todos modos ,la animación se repite una sola vez y para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

gif no se repite

Publicado por txema (12 intervenciones) el 30/12/2013 17:10:44
Desde phptoshop, en la ventana -> Herramientas, abajo, tienes para trasladar la imagen a ImageReady.

Comprueba lo explicado anteriormente (llevar la secuencia a infinito)

Si no lo consigues, pásame la imagen en psd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan

gif no se repite

Publicado por juan (3 intervenciones) el 30/12/2013 19:10:18
es que, ya probe y la imagen si esta bien hecha, no tiene problemas, de hecho cuando entro a la pagina se repite unas 5 veces y luego se detiene. La imagen es esta http://imageshack.com/a/img31/7864/cbi.gif
y comprueba entrando a la pagina que es esta: juandejesus.tumblr.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

gif no se repite

Publicado por txema (12 intervenciones) el 30/12/2013 20:05:04
Yo lo estoy viendo sin problemas en los cinco navegadores (más allá de que me daña la vista como si me flashearan cada 0.6 segundos).

Te sugiero que busques cualquier imagen animada de otras páginas (las vas a encontrar muy fácil en Google "imágenes gif animadas") para ver si se bloquea o no.

También te digo que la imagen es muy grande para un gif animado. Me da 21.12 MB (1007 x 7331 px) Ello sumado a las imágenes que tienes, siempre harás que sea una página lenta.

Posiblemente sea por el navegador, la carga de página o tu ancho de banda.

Además, desde tu CSS la tienes como enlace externo a tu página. Es decir, que no está en el mismo dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar