HTML - Como poner video de youtube en mi web

Vista:

Como poner video de youtube en mi web

Publicado por Tomas (34 intervenciones) el 26/01/2014 15:33:57
Hola, ya sé como poner videos de youtube en mi web(clicando en compartir,insertar y copiando el código que te da youtube), pero no puedo reproducirlos, me dice:
"Este video incluye contenido WMG. Su reproducción esta restringida en algunos sitios. Ver en youtube"
Pero queda fatal que una persona que entra en tu web, tenga que ver e video en otra. Me gustaria que se puediese ver en mi web.
Mi web en realidad solo es un trabajo, ni voi a subirla a internet ni nada , aun.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de HTML
- Código fuente de HTML
- Cursos de HTML
- Temas de HTML
- Chat de HTML
información
Códigos de HTML
- Marquesina
- Previsualizar
- Efecto De Sombra Atras!
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 26/01/2014 21:35:31
Hola Tomas, a que vídeo haces referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de YopTup

Publicado por YopTup (9 intervenciones) el 27/01/2014 10:07:49
Anoche te respondí 2 veces, pero por algun motivo no me dejaba. Creo que es porque te hacía una referencia a mi página. Te comentaba que en http://redeando.blogspot.com.es/2013/07/videos-popup.html te explican como mostrar los videos de youtube en un popup de tipo div, osea, seguirás abriendolo en tú página aunque abras otra página. Pruébalo y me cuentas. Yo tengo algo similar en mi página, pero ahora no te la pongo, ya que es la tercera vez que intento responderte y me da miedo tener que repetir todo esto. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Tomas (34 intervenciones) el 07/02/2014 20:51:41
gracias, lo probare cuando pueda
Valora esta respuesta
0
Comentar