HTML - La web se corta al hacer la ventana más pequeña

Vista:

La web se corta al hacer la ventana más pequeña

Publicado por coral (13 intervenciones) el 14/02/2014 16:03:09
Hola
Os explico. tengo una web que se ve perfecta (de momento) en todos los navegadores en pantalla completa.
El problema es que cuando hago la ventana más pequeña, la web va desapareciendo, y aunque se puede hacer scroll, no se ve toda la web.
Qué puede estar pasando?
Os dejo la web: http://cubos.datcom.ch/earthing/home

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 14/02/2014 17:31:11
Hola Coral, para ello, te recomiendo que busques sobre el tema de responsive, para que la web se adapte al tamaño del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por coral (13 intervenciones) el 14/02/2014 18:10:00
Hola xve,
he mirado lo que me dices de "responsive" y aparte que no entiendo nada creo que he entendido que es para ajustar la resolución de la web a distintos dispositivos: o móvil, o Ipad, etc. Eso ya me queda un poco grande.
No sé si has entrado en mi web y visto lo que digo: simplemente en un ordenador y minimizas la ventana, y se corta la web, no sale ni siquiera el scroll para baja, subir, izda y derecha.
No puede ser un problema del css?

No consigo verlo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 14/02/2014 18:43:34
Hola Coral, si, es exacto lo que dices, para trabajar con diferentes resoluciones...

En mi caso, con chrome si que aparecen las barras horizontales y verticales...

La verdad es que de la manera que lo has realizado, lo tienes un poco complicado, ya que utilizas un mapa para seleccionar la posición de los clics en la imagen... por lo que si se redimensiona la imagen, esos valores no funcionara correctamente.

La manera que yo lo haría, seria separar los texto de los enlaces del fondo, de tal manera que si se redimensiona el fondo, los enlaces no se redimensionen.

Revisa estos códigos... creo que te pueden ayudar...
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=268&charSearch=redimen
Valora esta respuesta
0
Comentar