HTML - Error de carga

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de carga

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 20/02/2014 15:33:35
Saludos, tengo un problema con un sitio web que hice.

Resultado que a veces carga y a veces no carga es decir, cuando le da la gana sale la pagina web normal ya hecha, pero después de un par de horas o 3 horas, pongo la dirección de la misma pagina en el navegador y me sale como cuando recién se compra el dominio y la pagina aun no esta hecha.


Este problema no tiene tiempo definido, cuando quiere funciona y cuando no quiere no funciona. Ya le notifique del problema a la gente del hosting, pero no encuentran ninguna falla. entonces no se si sea algo de programación o algún plugin, etc.

Uso la plataforma de Wordpress para hacer mi pagina web, porfa ayuda estoy perdiendo ventas y bajando en posiciones por este problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 10 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de carga

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 20/02/2014 15:48:11
Hola, Ivan:

Puedes indicar el dominio donde está tu pagina???
Cuanto tiempo tiene que has adquirido el dominio???


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error de carga

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 20/02/2014 15:49:46
Saludos el dominio es: http://israelcomunicaciones.com
El dominio tiene apenas unos 2 o 3 meses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 10 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de carga

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 20/02/2014 15:55:05
Yo la veo bien ... Vaya cuando menos me muestra una pagina en wordpress...

Cuando no la veas usa las herramientas de Desarrollador de tu explorador y captura el error que te indica para que te pueda ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error de carga

Publicado por Ivan Calle (7 intervenciones) el 20/02/2014 16:29:53
Si seguro, el problema no es ese en realidad, mira ese error se da en unas pc y en otras no, es decir, ahorita la puedo ver bien, pero un amigo mio en otra parte no la puede ver, y cuando yo no la puedo ver, mis amigos si la pueden ver desde sus pc, entonces es un error muy heavy que no se como solucionarlo, he intentado de todo pero nada a funcionado, y me parece que ya es problema de codigo, por eso les escribo amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de carga

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/02/2014 16:37:43
Lo que dices Ivan es muy estraño... y lo único que se me ocurre, es que el hosting donde esta la pagina alojada no sirva todo el contenido de la misma por exceso de trafico, o por cualquier razon...

Cuando te falle, haz lo que te dice Rafael...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error de carga

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 27/02/2014 22:54:37
Saludos, mira la imagen error 1 me aparece cuando pongo la direccion con www. y la imagen untitled me sale cuando pongo la direccion sin www. entonces, cual seria la falla? Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de carga

Publicado por Jose Manuel (20 intervenciones) el 27/02/2014 23:33:29
Hola Iván:

Parece un problema de redirecciones con .htaccess (si es un hosting con Apache HTTP). Haz un whois con israelcomunicaciones.com porque seguro que está registrado por otra persona o empresa. Sólo especulo, pero
me da que va por ahí la cosa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de carga

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 28/02/2014 03:21:57
pero a que te refieres con hacer un whois? como puede ser posible de que este registrado por otra persona?, ya que al comprar el dominio te indica si esta o no esta disponible el dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de carga

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 28/02/2014 08:53:21
Hola Ivan, no entiendo muy bien que esta pasando, pero creo que es un problema tuyo... yo he accedido a dicha pagina, y creo que se ve perfectamente:



Parece como si pasaras por un proxy, o tuvieras algunas urls en tu archivo hosts.

según whois:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
:~$ whois israelcomunicaciones.com
 
Whois Server Version 2.0
 
Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.
 
   Domain Name: ISRAELCOMUNICACIONES.COM
   Registrar: ENOM, INC.
   Whois Server: whois.enom.com
   Referral URL: http://www.enom.com
   Name Server: NS101.SMART-HOSTS.NET
   Name Server: NS102.SMART-HOSTS.NET
   Status: clientTransferProhibited
   Updated Date: 03-feb-2014
   Creation Date: 11-nov-2013
   Expiration Date: 11-nov-2014

Si hago un ping me devuelve la IP: 72.52.185.41 a ti te devuelve la misma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de carga

Publicado por Ivan Calle (7 intervenciones) el 28/02/2014 15:48:11
lo que sucede es que cuando me da ese problema, y yo no lo puedo ver, hay otras personas que si pueden ver la pagina y otras que no la pueden ver. esta prueba ya la hice con algunos de mis amigos, y efectivamente a algunos les funciona y a otros no les funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de carga

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 28/02/2014 18:22:08
Cuando no te funciona, prueba ha hacer el ping, haber que dirección IP te da.

Que servidores de DNS tienes puestos? Prueba a poner los de google:
DNS primaria: 8.8.8.8
DNS secundaria: 8.8.4.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de carga

Publicado por Ivan Calle (7 intervenciones) el 28/02/2014 18:32:48
bueno pues eso del DNS lo puse en donde compre el dominio. no se como poner ese DNS en Google, la verdad soy algo nuevo en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar