HTML - Problema conexión BD cuando no es index.html

 
Vista:

Problema conexión BD cuando no es index.html

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 06/03/2014 15:21:21
Tengo un problema y es que puedo acceder a una base de datos cuando estoy en index.html (lo enlazo con un php para que ejecute la transacción) pero en cambio no puedo acceder si me encuentro en otro archivo que no sea index.html (enlazandolo con el mismo php).
Estoy intentando hacer una pagina de registro y no quiero que se ejecute todo desde index.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema conexión BD cuando no es index.html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 06/03/2014 15:49:51
Hola Alberto, te pido disculpas, pero no entiendo lo que te esta pasando... si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema conexión BD cuando no es index.html

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 06/03/2014 16:35:03
El tema es que tengo los archivos "Index.html", "Registrarse.html" y "ValidarRegistro.php".
Si el código que tengo en "Index.html" lo sustituyo por el que hay en "Registrarse.html" se me conecta a mi Base de Datos (mediante el "ValidarRegistro.php"). Es como si cualquier archivo que quiera conectarse a una base de datos se tenga que llamar Index.html sabes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar