HTML - definir anchura en mi web

 
Vista:
sin imagen de perfil

definir anchura en mi web

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 08/03/2014 00:13:41
Hola a los que visitan mi tema:

Pues tengo una enorme duda, sencilla pero no se en verdad que tan complicado sea esto. He realizado mi sitio web y ahora me dicen que esta muy ancho, deseamos que del ancho total que tiene el sitio que son 1200 px, se vea en un 75% pero me lo abra así, aproximadamente serían unos 900 px.

Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

definir anchura en mi web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/03/2014 07:55:56
Hola Ivan, la verdad es que no muestras nada de código y es muy difícil, pero si pones un ancho ficho no te lo coje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

definir anchura en mi web

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 12/03/2014 05:02:08
Tienes razón XVE, soy nuevo en esto disculpa. Pero ya lo he solucionado. Gracias! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de johan

definir anchura en mi web

Publicado por johan (1 intervención) el 12/03/2014 01:37:58
si lo que quieres es poner el ancho en porcentajes solo tienes que declararlo con width=75%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

definir anchura en mi web

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 12/03/2014 05:04:02
Me has ayudado mucho johan, agradezco mucho el aporte. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar