HTML - Informacion sobre esta consulta

 
Vista:

Informacion sobre esta consulta

Publicado por giuli (2 intervenciones) el 16/03/2014 15:15:14
Quiero saber donde puedo encontrar una guia sobre html dinamico, pero que sirva para el caso por ejemplo, como es mercadolibre, donde uno sube una imagen y una descripcion y la pagina se arma sola, es decir como hago, ahora que se html y php, para crear una sistema web donde se puedan agregar infinitos articulos, o una web de pelis, por ejemplo.
Quiero no que me enseñen todos los lenguajes, pero si una orientacion.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Informacion sobre esta consulta

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/03/2014 18:30:38
Hola Giuli, para ello, creo que vas bien encaminado, si ya sabes html y php, únicamente te falta utilizar una base de datos del tipo MySQL para almacenar la información que posteriormente mostraras con PHP y HTML.

En esta misma web, encontraras varios códigos que te pueden servir de ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/index1.html

Cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informacion sobre esta consulta

Publicado por giuli (2 intervenciones) el 16/03/2014 19:00:46
Claro, pero como se hace comunmente? se almacenan las imagenes de los articulos por ej en la carpeta de la pagina, y los textos en campos, ademas de tener una tabla con la informacion de cada pagina, por ej si cada articulo tiene una pagina, se debe guardar a que articulo corresponde cada elemento y luego mostrarlo.

Voy entendiendo, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Informacion sobre esta consulta

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/03/2014 19:38:38
Si, lo normal, es no poner las imagenes dentro de la base de datos, ya que ocupan mucho... las imágenes se añaden directamente en una carpeta del disco duro. Hay gente que guarda en la base de datos el nombre de la imagen, o modifica el nombre para que sea el mismo que el id del registro...

Espero que te sirva... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar