HTML - Ayuda con un Path

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un Path

Publicado por hymuura (3 intervenciones) el 17/03/2014 19:34:32
Buenas

Como estan gente??

tengo un pequeño problema con el <input type="file">

yo necesitaría poder seleccionar una carpeta, así con una función de JS puede quedarme con la ruta de la carpeta seleccionada.

El problema no es la función, sino que no se como seleccionar una carpeta en html

alguna idea??

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con un Path

Publicado por hymuura (3 intervenciones) el 18/03/2014 13:54:27
Buenas xve yo pude lograr seleccionar una carpeta

<input type="file" id="ctrl" webkitdirectory directory />

y bueno intento tomar el valor de este dom con una funcion en JavaScript y me tira un path que es

c:\fakepath\blabla.txt

investigue el fakepath y es como dices de problemas de seguridad

pero bueno, tengo 2 ideas

1 hacer una funcion en JS que me borre el path de derecha a izquierda hasta que encuentre una / (ahi quedaria el path de la carpeta)

y la otra investigar un browse button cuando vos instalas un programa que te deja seleccionar una carpeta en donde instalar el programa pero bueno sigo viendo

Gracias :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con un Path

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/03/2014 17:48:52
Muchas gracias por comentarlo... desconocía por completo que con webkit puedas indicar una carpeta... y como lo pones, con c:/ directamente? pero si es linux o Mac?

Te agradecería si nos muestras un ejemplo...

Muchas gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar