HTML - problema con sustitución archivos de una web en FTP

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con sustitución archivos de una web en FTP

Publicado por francina (1 intervención) el 17/03/2014 22:02:46
Buenas noches,

soy bastante novata en el tema y antes de meter la pata me gustaría que me echarais una mano si es posible.

Tengo que modificar o mejor dicho crear desde cero una web, pero ya existe una web vieja que no tiene nada que ver con la que estoy diseñando. Ya tengo los archivos propios html, css, js... hay que decir que la antigua web no tenia javascript y esta sí. La primera y la segunda han sido creadas por personas diferentes y ahora me toca intentar sustituir la primera web por la segunda. ¿ Es tan fácil como quitar todos los archivos subidos al FTP y sustituirlos por todos los archivos de la nueva página web que tengo en mi ordenador? ¿debo seguir alguna estructuración de las carpetas? ¿si por lo que fuera subo los nuevos archivos y no funciona bien, siempre puedo eliminarlos y poner los antiguos y se quedaría todo como antes?¿hay alguna forma de probar tu página web sin subirla al ftp para hacer una simulación??

Espero que podáis ayudarme o darme algunas pautas a seguir

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con sustitución archivos de una web en FTP

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/03/2014 08:35:36
Hola Francina, si no utilizas bases de datos, el cambio es tan sencillo como comentas, quitas los archivos antiguos y pones todos los nuevos.

Te recomiendo descargar toda la web antes de eliminarla, podría haber carpetas del hosting que no se tienen que eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar