HTML - Problemas con cargar el contenido.

 
Vista:

Problemas con cargar el contenido.

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 20/03/2014 17:09:19
Buenas, os explico un poco mi problema que es bastante raro.
Tengo una intranet montada para una empresa.
En al cual los usuarios entrar con un login.
En MUY POCOS casos, cuando el usuario entra con la resolución de menor tamaño que la normal, al entrar en al intranet, no se carga el contenido y se queda la página en blanco.
No pasa nunca en los mismos usuarios y tampoco depende de la resolución de la pantalla ni de los equipos.

Alguien puede saber de que es?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problemas con cargar el contenido.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/03/2014 20:31:38
Hola Fernando, cuando dices resolución de menor tamaño, haces referencia al zoom en el navegador? o a la fuente del sistema operativo?
yo te diría que puede ser problema del navegador y sistema operativo o tarjeta de vídeo, que no pueda renderizar las fuentes, aunque es un muy extraño.

Puede ser que siempre pase con IE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con cargar el contenido.

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 21/03/2014 08:42:14
Buenas.
Si, siempre es con IE en principio.
Cuando hago referencia al tamaño, me refiero que cuando tienen el navegador algo minimizado, es cuando ocurre, pero misteriosamente, si ocurre y maximizan el navegador, el contenido aparece por arte de magia.

Gracias por responder :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problemas con cargar el contenido.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/03/2014 10:28:22
Hola Fernando, es otro de los problemas de Internet Explorer... te recomiendo encarecidamente que no lo utiliceis... da mas problemas que ventajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar