HTML - como ver el codigo fuente de esta web?

 
Vista:

como ver el codigo fuente de esta web?

Publicado por zionalex (2 intervenciones) el 31/03/2014 04:18:49
hola me gustaria saber como pudo ver el codigo fuente de esta pagina http://www.bet365.com/.
para ser mas especifico quiero sacar el codigo encargado de cambiar el rating del ganador del partido. es para ponerlo en otra pagina y que se actualize al mismo tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como ver el codigo fuente de esta web?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/03/2014 09:33:24
Hola Zionalex, esta pagina, la mayoría de su código esta en flash, por lo que creo que no vas a poder obtener esos valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ver el codigo fuente de esta web?

Publicado por zionalex (2 intervenciones) el 01/04/2014 01:10:09
mmm ya veo pense que había forma de ver el codigo de una web hecha en flash, ahora me surge otra duda como podria hacer (de ser posible ) para copiar ese rating para ponerlo en otra pagina?, como harias para lograrlo?.

gracias por responder xve, espero no incomodarlos con tanta preguntadera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como ver el codigo fuente de esta web?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 01/04/2014 08:52:57
La verdad, es que no te sabría decir, ya que la única manera que yo conozco es visual... al ser mostrado con flash no hay la posibilidad de ver el código por lo que no conozco manera de automatizar-lo.

Siento no poder serte de mas ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar