HTML - ¿Cómo hacer que una persona sin conocimiento de html añada noticias en una web?

 
Vista:

¿Cómo hacer que una persona sin conocimiento de html añada noticias en una web?

Publicado por sanus (1 intervención) el 05/04/2014 15:53:37
Buenas tardes,

Estoy estudiando por mi cuenta HTML y CSS y aunque sé más o menos cómo hacer una página web "decente", me gustaría saber de qué manera podría ayudar a otra persona sin conocimientos de desarrollo web a que agregue noticias, fotos, etc... novedades en general, a la página web que le quiero entregar.

Es decir, yo hago la web X como regalo para otra persona. Quiero que esta persona pueda añadir contenido a la web X, pero sabiendo que no sabe modificar el código.

¿Hay alguna manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Cómo hacer que una persona sin conocimiento de html añada noticias en una web?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/04/2014 22:20:00
Hola Sanus, a que te refieres, a algo como estos foros? donde los usuarios pueden publicar su contenido?

Si es así, interpreto que esta realizado con base de datos y PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres

Una Buena Solucion

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 19/04/2014 07:46:12
Hola SANUS.

Yo soy nuevo por aqui, pero al igual que tu, yo estoy aprendiendo a crear paginas mas o menos desentes
y entre mis busquedas encontre esto que ami me sirve de maravilla.
Esta herramienta se llama Aloha Editor

link:
http://www.aloha-editor.org/

es un Editor Front.End, que es lo que esta buscando, el cual puede agregar como plugin en un CMS (Gestor de Contenidos) como lo es Drupal o WordPress. Y asi editar tu pagina directamente desde ella sin tener que cambiar el codigo.


Espero haberte ayudado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar