HTML - copiar y pegar tildes en cuadro de texto

 
Vista:

copiar y pegar tildes en cuadro de texto

Publicado por nerelaya (3 intervenciones) el 05/04/2014 18:48:50
Hola,

Os suena si se puede dar el caso de que al copiar y pegar texto de un word (el texto con tildes) al pegar en un cuadro de texto de html no se copie apartir de la primera tilde?? Es que a mi me ha pasado en internet explorer y no se como solucionarlo. Alguien me puede indicar si se puede arreglar??

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

copiar y pegar tildes en cuadro de texto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 06/04/2014 14:06:13
La verdad es que word, al copiar, copia muy mal... te recomiendo que antes de pegarlo en un navegador, lo copies de word a un editor de texto como el bloc de notas o notepadd++ y luego lo copies al formulario web.

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar y pegar tildes en cuadro de texto

Publicado por nerelaya (3 intervenciones) el 07/04/2014 17:19:19
La cuestión es que no pasa únicamente con los copiar/pegar desde word, sucede lo mismo copiando y pegando de datos obtenidos desde una pagina web. Sabéis porque se puede dar el caso y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

copiar y pegar tildes en cuadro de texto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 07/04/2014 19:49:24
Copiar el contenido de una pagina web, no tendrías que tener mayor problema... nos puedes mostrar un pantallazo de como te queda?

De Word, se que copia caracteres raros, pero de una pagina web no tendrías que tener mayor problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar y pegar tildes en cuadro de texto

Publicado por nerelaya (3 intervenciones) el 30/04/2014 12:16:48
Hola,

No tengo pantallazo sobre el error, ya que a mi con el mismo código, explorador etc no pasa (no consigo reproducir el error que les da) y no nos proporcionan pantallazos los clientes que están realizando pruebas sobre nuestro código. Por otra parte, nos han indicado también que en los cuadros de texto tampoco les permite poner las tildes al escribir...lo que me parece muy raro.... Alguien sabe si esto se puede dar o como solucionarlo? Por lo que los errores son cuando intentan copiar y pegar con tildes y cuando quieren poner las tildes.

Usan internet Explorer v9, por si eso puede afectar al tema de las tildes.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar