HTML - ¿Qué os parece esta web?

 
Vista:

¿Qué os parece esta web?

Publicado por veleno (1 intervención) el 14/04/2014 15:55:29
Hola,

una Cofradía muy seria de mi localidad, a la que tengo gran veneración, ha encargado a un informático la renovación de su página web. Posteo para que los expertos en programación comentéis que os parece dicha web, puesto que he hablado con otros hermanos y me han comentado que para la renovación de dicha web han contado con un gran experto en la materia, pero yo no lo veo así.
La web ni es visible en IE, y no tiene funcionalidad, la ventana de la izquierda X Aniversario da error, no ha enlazado con Facebook y Twitter, y en la ventana de enlaces, los enlaces no llevan a ningún sitio. Pero el programador debe de estar muy orgulloso con lo que ha hecho, puesto que se ha puesto como webmaster en el contacto de la misma.

La dirección es la siguiente:

http://www.vigiasymayordolor.es/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Qué os parece esta web?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/04/2014 18:10:59
Hola Veleno, yo no soy experto en diseño, pero el primer golpe, me da la sensación de un diseño un tanto antiguo con unos colores muy chillones.

Es solo un comentario en positivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Qué os parece esta web?

Publicado por Victor (1 intervención) el 15/04/2014 21:07:55
Hola veleno,
si el colorido gusta yo veo que funciona, y sobre el explorer ya hace tiempo que deje de utilizarlo, a mi no me gusta.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar